Hablemos.

(Una habitación pequeña y oscura. Sólo la luz frágil de la luna reflejada en sus ojos, que entra por la rendija de la ventana, indica su presencia. Ella canta el blues que escucharon por primera vez juntos, y él, él se concentra en la luz de la luna reflejada en los ojos de ella).

- ¿No te sucede que a veces la vida se reduce a la confusión más desequilibrada que puedas imaginar?

(Ella deja de cantar, la pupila se dilata y sonríe).

- ¿Cómo si no hubiera más que un precipicio y vértigo? Bueno…creo que en tal caso, lo mejor es lanzarse.

- ¿Qué? Entiendo lo del precipicio, pero vos me estás hablando de estrellarme, jamás tomaría ese camino.

- Vivís estrellado, querido.

(Se ríe, si había algo que disfrutaba de su compañía era la espontaneidad con que ella se manejaba, aunque a menudo sin preocuparse por las más mínimas consecuencias). Hay algo que la intranquiliza.

- No es extraño encontrarte últimamente en alguno de mis sueños, ¿sabés? Además, aunque lo desmientas, siempre me da la impresión de que vos estás soñando lo mismo, y por eso estás allí, sino, sería bastante preocupante que fueras una extensión mía ¿No te parece?

- …tal vez sea ello como lo que ahora estoy viendo en tus ojos. Un tremendo caos, pero estamos los dos en él. Te acaricio, te ponés a llorar, y te entiendo, pero no es justo que hagamos esto.

- ¿Quién puede hablar de justicia? Vos estás ahí, yo acá, en el mismo lugar, pero los dos solos. La belleza no es nada sin ser compartida, no tenemos una cosmovisión muy precisa en este momento. Me arrojé hacia un blanco metafísico y olvidé la razón de mi salto, creeme que no hay nada más irritante.

- Lo sé… no sabe igual inhalar el aire condenado en un puente que hacerlo entre dos paredes cóncavas.

2 comentarios:

Sofi Crespo dijo...
28 de octubre de 2009, 18:48

Me encantooooooooooo!
:D
sin palabras jajaja

"No es extraño encontrarte últimamente en alguno de mis sueños, ¿sabés? Además, aunque lo desmientas, siempre me da la impresión de que vos estás soñando lo mismo, y por eso estás allí, sino, sería bastante preocupante que fueras una extensión mía ¿No te parece?"

INCREIBLE

Guerrera T dijo...
18 de noviembre de 2009, 18:28

iviii, coincidoo cnn la profetisa jaja, me ENCANTO, esta demasiadooo buenoo!!!!!! volvee a publicarrr algoo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un besitoooo
cami

Leave a Comment

Back to Home Back to Top In-ex-centro. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.