Etiquepisodios.

¡Get your label for free!

Haremos referencia a dos fenómenos ya incorporados (lo digo con consternación) con normalidad en nuestra mente, clara- y únicamente humana, pero quizás de manera reveladora (esa es la intención), presentaremos sus nombres modificados: aunque el cambio parezca casi insignificante desde un comienzo, se entenderá luego…
Basta de formalidades.

Etiquesinato: una etiqueta en la que figura un precio menor osa atacar a una etiqueta lujosa, de seda y con inscripciones doradas. La etiqueta se violenta cuando advierte que ya pasó la temporada en que valía igual o más, o simplemente envidia a las etiquetas “más afortunadas”. Es fácil llevar a cabo el acto delictivo, con sólo agarrar el alfiler que la sostiene y clavarlo en la etiqueta adversaria…total, luego es defendida por los derechos de marca. Etiquetas atormentadas por el sistema.
Desde luego, también hay etiquesinatos entre dos etiquetas del mismo rango, pero aquello corresponde ya, por lo general, a cuestiones sentimentales fuera de nuestro alcance, en las que las etiquetas ponen por primera vez de manifiesto un poco de individualidad.

Etiqueticidio: auto-sacrificio de una etiqueta por la toma de conciencia de sí misma como etiqueta en esencia. Pobrecita, tal vez sea entendible… No soy más que una etiqueta, bueno, tratemos de ver el lado positivo si es que lo hay.
Terapia para la etiqueta, difícil de solucionar: una vez que se percata de su esencia ¿quién la puede convencer? A lo sumo, podríamos intentarlo una vez más,
¿De qué hablás? ¿No ves que valés muchísimo? ¡Vamos! ¿Acaso no te gusta hacer sonreír?
Voluntad de etiqueta, ¿libertad?


Etiqueta 1, etiqueta 2, etiqueta N: producción en serie de etiquetas (bastante obvio). La etiqueta 2 es más nueva, vale más que la 1, pero menos que la futura N y es consciente de ello. También cambiará su valor con la temporada, cuando mueran antiguas etiquetas y nuevas nazcan con un brillo especial. Red de relaciones espirituales, inter-net, ya veo…

Pero claro, cada uno debe aceptar su etiqueta con gusto. No vaya a ser que se piense, algo distinto.

Desde ya, ¡le estamos ...


Cosmos de etiquetas. Zas. Una tijera, el medio ¿Con qué necesidad?
Un funeral, la etiqueta descansa en paz.

3 comentarios:

Sofi Crespo dijo...
23 de agosto de 2009, 16:46

JAJAJJAJAJAJAAJAJAJ

Estimada Doctora Ivana, especialista en etiquetas, tengo un par de dudas que vienen rondando mi mente hace un tiempo:
...me gustaria llevar a cabo el etiqueticidio mas frecuentemente (lo cual significaria que me compraria mas ropa), es eso un pecado?
Puede la impureza de mis pensamientos ser castigada ?
Puedo contratar algun tipo de etiquetpsicologo que ayude a las etiquetas a valorar su esencia?

Desde ya muchas gracias,
su publicacion me abrio mucho a un mundo que desconocia.
Saludos

María Belén Navarro dijo...
24 de agosto de 2009, 13:25

Espero que no planees hablar de esto cuando nos toque a nosotros dirigir la semana de las Letras. Está bien que todos los discursos valen, pero esto ya es el colmo de la teoría foucault-niana.

Gente sin trabajo busca la manera de subsistir y vos hablando de etiquetas, ¡por favor! Así está la Argentina.

Etiquetada =P.
Etiquicida.
Etiquiloquecida.

Anónimo dijo...
24 de agosto de 2009, 13:51

Después la que desvaría es una. Igual te banco Pheabs. ah, y me acaba de hablar :D

Leave a Comment

Back to Home Back to Top In-ex-centro. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.